¡El primer año de “En el año de Electra”!

anuncio_aniversario_electra_peire

 

La editorial Evohé propone un juego basado en el libro de Carmen Peire En el año de Electra, una novela que a lo largo de su primer año ha cosechando gran interés, excelentes críticas y de la que se ha realizado ya una segunda edición y varias reimpresiones.

Por ello, los cinco primeros lectores que acierten las respuestas a las preguntas que aquí realizaremos recibirán un lote de libros de la editorial además de la obra teatral Electra de Benito Pérez Galdós (para el primer ganador, será una primera edición del año 1907). Entre ellos estará también la novela de Carmen Peire.

Como guinda, os invitaremos a una consumición el viernes día 11 de diciembre en Los Diablos Azules.

Las preguntas se lanzarán a partir del lunes día 23 de octubre, una al día, a las 10 de la mañana, hasta el viernes día 27.

Las primera respuesta de cada día (correcta, ¡correcta!) tendrá 30 puntos. 29, la segunda, y así sucesivamente. Las que no sean correctas, se premirarán también, ¡sí! La primera, con 10 puntos, la segunda, con 9, y así sucesivamente. Al final de la semana se sumarán puntos y ¡tendremos los ganadores!

Suerte y ¡desenfundad rápido!

admin

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>