Categoría: I Aniversario

¡Los ganadores del concurso “En el año de Electra”!

¡Ya tenemos los resultados del concurso! Recordad, los cinco primeros tienen premio. Un lote de libros de Ediciones Evohé. Pero los dos primeros tienen premio especial: una edición del año 1907 de la Electra de Benito Pérez Galdós. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros entrega de los premios: será el día 11 de diciembre, viernes, en los Diablos Azules:

anuncio_aniversario_electra_peire

Los que no podáis acudir recibiréis el lote por correo. ¡Enhorabuena a todos! Aquí os dejamos los resultados:

Nacidoayer 142
Paloma 141
Luisa M Caballer 123
Mariano Perkuta 104
Anna Jorba Ricart 100
jose cienfuegos 93
Juan Vilches 88
Elena Cabezalí 79
Milius 71
Adela 65
Manuel López 63
Carmen Liaño 62
David V. 53
Vorimir 35
Cavilius 33
Teresa 22
Malen 5
Rakel Ugarriza 3
Juan José 2
Isabel Macías 1
Javier R. 1
Lourdes 0

Mil gracias por participar. Y recordad: contra las tinieblas, ¡luz!

 

Continue Reading

¡El primer año de “En el año de Electra”!

anuncio_aniversario_electra_peire

 

La editorial Evohé propone un juego basado en el libro de Carmen Peire En el año de Electra, una novela que a lo largo de su primer año ha cosechando gran interés, excelentes críticas y de la que se ha realizado ya una segunda edición y varias reimpresiones.

Por ello, los cinco primeros lectores que acierten las respuestas a las preguntas que aquí realizaremos recibirán un lote de libros de la editorial además de la obra teatral Electra de Benito Pérez Galdós (para el primer ganador, será una primera edición del año 1907). Entre ellos estará también la novela de Carmen Peire.

Como guinda, os invitaremos a una consumición el viernes día 11 de diciembre en Los Diablos Azules.

Las preguntas se lanzarán a partir del lunes día 23 de octubre, una al día, a las 10 de la mañana, hasta el viernes día 27.

Las primera respuesta de cada día (correcta, ¡correcta!) tendrá 30 puntos. 29, la segunda, y así sucesivamente. Las que no sean correctas, se premirarán también, ¡sí! La primera, con 10 puntos, la segunda, con 9, y así sucesivamente. Al final de la semana se sumarán puntos y ¡tendremos los ganadores!

Suerte y ¡desenfundad rápido!

Continue Reading